7:44 am
Web política picosa, satírica, crítica, irritante, cáustica, transparente, corrosiva, intransigente, analítica. Así será La Prensa Ahogada, periodismo sin concesiones de ningún color o corriente ideológica.
Comentarios, análisis, reportajes, información y mucha, pero mucha crítica contra políticos, contra vividores del dinero público, repudio a cínicos, repulsión a los personajes en el poder y a partidos políticos, crítica a personajes públicos, contra trapecistas y maromeros y, a toda la escoria política y pública.
La Prensa Ahogada sobrevivirá con la consulta, la crítica, la retroalimentación y el apoyo de los navegantes políticos de la web, del ciudadano hambriento de democracia, del lector asiduo, de comentarios sinceros.
Aceptaremos espacios comerciales sin compromisos periodísticos con grupos, personajes y compañías. Por ello buscaremos el apoyo de lectores con donaciones para el mantenimiento de la web, de la gratificación a empleados y colaboradores, porque no es el lucro el objetivo final, sino sólo la circulación de la información.