Aí como Cosa Tuya

13 Julio, 2023
7:46 am

Siempre fue Castañeda el candidato de Alfaro, Pablo Lemus es el klennex

El delfín del gobernador Enrique Alfaro para relevarlo en el 2024, siempre fue y sigue siendo su amigo de juventud, Clemente Castañeda, quien cobra como senador. A Pablo Lemus, el alcalde de Guadalajara, el gober siempre le dio por su lado y cuando el alcalde  pedía definición siempre saltaban ambos al distanciamiento.

Por lo mismo, Kike Alfaro hace movimientos políticos, demasiados obvios, aún cuando él piensa que son de primer nivel, para asegurar la candidatura de Clemente Castañeda, que en política sigue en la liga Pony, pero él piensa que ya batea en ligas mayores.

Alfaro es más mentiroso que el hijo del carpintero, ya que no quiere dejar de mangonear la política del Estado, por ello impulsa a Castañeda, que es más manejable que un guiñol, porque toda su carrera política se la debe a su gran amigo de juventud, porque de lo contrario sería un gris profesor de prepa o quizá de universidad.

Que Pablo Lemus no se haga ilusiones de que los naranjas y claro está también Alfaro. lo impulsen para ser gobernador, porque está más que claro, que no es el chiqueado, aún cuando Lemus como los del MC, tienen altas preferencias en Jalisco, pero no los votos, que se alcanzan cuando el ciudadano se para ante las urnas y que así lo harán el próximo año.

Lemus es un párvulo en la política. Su “carrera” también es impulsada por Kike, desde que lo sacó de su pequeño despacho financiero, por eso cuando se le rebela, es como morderle la mano a quien lo domesticó. Pero a Lemus le falta genialidad y audacia, porque quiere colgarse de su imagen y supuesta preferencia pública, según encuestas “profesionales”, para ser candidato a gobernador por los naranjas, pero Alfaro dice NO.

Por eso, si el alcalde tapatío quiere seguir en el tablero político está obligado a una jugada maestra, donde alcance el apoyo de Morena, si quiere tirar a ganar, porque Castañeda está más que firme por los naranjas y el cacique Kike. O bien, doblar la cintura a su impulsor Alfaro y como premio de consolación buscar la reelección en Guadalajara, para luego tener un futuro gris en la política local, no en la nacional, porque son políticos para la liga Pony, o bien regresar a su negocio de finanzas. (LA)

 

Compartir
Artículo anteriorAbran las Puertas Señores
Artículo siguiente

No hay comentarios

Dejar respuesta