3:34 pm
Por cierto
Muchos escombros calientes en Palacio y Casa Jalisco
Necesariamente el ocupante de Palacio de Gobierno, Pablo Lemus, tendrá que escombrar todos los closets y gavetas de palacio y Casa Jalisco. Ahí habrá muchos cadáveres que le heredó Kike Alfaro.
Por no sacar los escombros, por apostar por el olvido de los ciudadanos y de la opinión pública, el actual habitante de Casa Jalisco está en problemas, porque saltó el gran problema del Rancho del Mencho en Teuchitlán, cuando tuvo que ver al fondo de los archivos, de los closets, de todo los rincones de palacio y casa oficial, para observar los muchos problemas heredados.
Mal comienzo ya como gobernador oficial, porque como candidato sufrió hasta que se dió la negociación y le dieron la gubernatura. Ya desgastada su imagen, cuando todavía no disfrutaba el mullido sillón de gobernador saltó la escuela de capacitación del Mencho allá en Tala en Teuchitán.
Y luego los narcocorridos y las imágenes del Señor de los Gallos, desde la foto cuando ingresó a la policía municipal y luego algunas de sus fechorías y le faltaron manos a Lemus, para tapar el problema, al igual que la UdeG y su negocio del auditorio narco.
Por lo mismo, entre más se tarde en limpiar palacio y la casa gubernamental, Lemus tendrá más asuntos calientes heredados por el aspirante a técnico de fútbol, Kike Alfaro.